BUHITA PJ MASK

La Pj mask favorita de mi hijo, como ya os he comentado en alguna ocasión es Buhita.

Tiene algo que le fascina, le encanta jugar con su vehículo especial, e incluso, ponerse una capa roja y desplegarla para parecerse a ella cuando la ocasión lo requiere para enfrentarse a los villanos.

Si tienes un hijo o hija a quién también le guste Amaya o Buhíta, te recomiendo que eches un vistazo a los artículos sobre ella que aquí te muestro, muñecos, su vehículo, disfraz, etc.,  aquí te he selecionado todos sobre este personaje para que elijas el que más te guste. Te aseguro que también le gustará.

Imágenes de buhita pj mask

Antes de transformarse en Buhita, -la super héroe-, la chica que le da vida es Amaya.

Aquí te dejo una imagen de la transformación que sigue esta maravillosa chica hasta llegar a Buhita, la pj mask favorita de las chicas.

buhita heroes en pijama

Y es que Amaya  es una dulce niña de aproximadamente 5 o 6 años, de pelo y ojos castaños, a la que le encanta divertirse con sus amigos, montar en bicicleta y practicar deportes, especialmente con Greg y Connor, que serán también los otros dos pj mask cuando este trío se transforme en su base secreta.

Amaya se caracteriza por usar casi siempre ropa de color rojo o rosa, así como gafas, es por ello, por lo que cuando se transforma en pj masks en dicha base, Buhíta luce un pijama de color rojo, con máscara del mismo color.

Buhita en bicicleta heroes en pijama

Así como los otros dos pj masks, Buhita tiene poderes especiales relacionados con la vista, de hecho su nombre --Buhita -- procede de su asimilación a los búhos, por eso, cuando lo necesita tiene el poder de ver a mucha distancia de su objetivo, y además, puede volar como ellos.

Estos poderes especiales los utiliza siempre que los villanos intentan fastidiarle el día, por eso, desde el centro de mando salen a combatirlos montados en sus vehículos especiales, en el caso de Buhita, el Buhodelta. A continuación te hablo de el, pero antes te recomiendo que le imprimas una copia de la siguiente imagen a tus hijos, le encantará pintar a su gusto a Buhita.

Dibujo de Buhita para imprimir y colorear

Sólo tienes que situarte en la imagen, guardarla en tu ordenador y mandarla a imprimir. Es verdad que a los niños les encanta colorear y si el dibujo para colorear es de alguno de sus personajes favoritos, pues mucho más, aquí te dejo un dibujo de buhita para que tu hijo se entretenga un buen rato.

buhita pj mask dibujo

Donde comprar el coche de buhita pj mask

Como te digo el coche que utiliza buhita para combatir a Romeo y al resto de los villanos es el Buho Delta.

Antes de animarte a que le compres este juguete, te mostraré las características principales del coche de Buhita.

Características del buhodelta:

  • Es un vehículo que tiene incorporadas dos ruedas.
  •  Tiene una cúpula que sirve de puerta de entrada /salida.
  • En su interior se disponen tres asientos, uno para cada uno de los héroes en pijama.
  • Potente luz para conducción nocturna.
  • Grandes alas, ya que vuela !

Puedes ver varios tipos del vehículo especial de Buhita entre los productos disponibles que tienes en esta categoría de la web. 

En esta web somos participantes del programa de afiliados de Amazon, por lo que considero que la mejor compra que puedas realizar será en esta tienda online.

Ya sea por la excelente experiencia de compra, o la variedad de productos y los mejores precios, te sugiero que cualquiera de los artículos de buhita lo pidas online en esta tienda.

Ánimo, si lo pides hoy, lo podrás tener en casa en 24 horas! 


 

Accesorios de Buhita pj mask

Como te vengo contanto la transformación en pj mask, supone que cada uno de estos amigos cambie su indumentaria habitual por su disfraz de héroe.

En este caso, buhita adopta un bonito disfraz consistente en su pijama de color rojo, una máscara y una gran capa igualmente de color rojo.

Opiniones sobre juguetes de Buhita que se han comprado desde aquí

BUHITA PJ MASK
4.67 (93%) 3 Votos
Deja un comentario