SET COMIDA

Son muchas las ocasiones en las que los padres necesitamos una fiambrera, ya sea para excursiones del cole en las que echan el día fuera de casa, para llevarles la merienda,  o cuando vamos, por ejemplo, a pasar un día en la playa o al campo.

Ya sea para meter comida o fruta, las fiambreras son los recipientes adecuados para ello, por eso mismo, los fabricantes de productos basados en los Pj Masks, la serie de dibujos que tanto gusta a nuestros niños, han creado estos bonitos sets de comida compuestos por fiambreras y botellas para que los niños puedan llevar su comida y bebida.

Si estás interesado en adquirir estas botellas o fiambreras de los pj mask, te animo a que eches un vistazo a los productos que a continuación te he seleccionado para que puedas elegir el que más te interese, algunos incluyen sus propios cubiertos y vaso para que no les falte de nada.

Que tengas buena compra!

 

Clara Marrero
Clara Marrero

Muy útil para ponerle a mi niña su comida cuando tienen una excursión. La fiambrera es de muy buena calidad y mantiene los alimentos en perfecto estado. Hasta ahora ha cumplido mis expectativas. Lo recomiendo.

SET COMIDA
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario