CUENTO PJ MASK

Uno de los momentos del día que con seguridad le puede gustar más a un crío es el de irse a dormir, siempre que su papi o mami le cuenten un cuento, claro está.

Pero este no sólo es un momento especial para ellos, también lo es para nosotros, ya que es un momento del día en el que por fin, podemos desconectarnos del móvil, de las prisas, del estrés del día y nos relajamos con nuestro querido peque y le hablamos de tu a tu, sin prisas y con la mayor ternura posible.

Esto es así cuando ya no son bebés pero tampoco son mayores como para irse solos a dormir, es en estos años, cuando el niño demanda tus palabras serenas para poco a poco irse también relajando y quedarse profundamente dormido.

Con los cuentos de los pj mask que a continuación te expongo esta tarea será doblemente placentera para él o ella, ya que le fascinará que le cuentes con tus palabras las historias y aventuras estos super héroes que tanto le gustan.

Para ayudarle a dormir, cómprale un cuento de los pj mask

Sabemos que después de su baño, y tras la cena, a los peques les empieza a entrar sueño. En estos momentos, los niños requieren nuestra compañía para ayudarles, gracias a nuestro cariño y cercanía, a relajarse y quedarse profundamente dormidos.

Se ha demostrado que esta cercanía, los mimos, y sobre todo nuestra voz, que emana de la lectura pausada a la vez que pasional de libros y cuentos que atrapan la atención de nuestros niños, es la mejor forma de lograr esta relajación necesaria para provocarles el tan necesario sueño, que les sirve como descanso después de una larga jornada, entre el cole, las tareas y juegos con sus amigos. 

Si estás interesad@ en comprar un cuento de los pj mask, no te pierdas los que aquí te presento porque con ellos, con la ayuda de sus héroes favoritos y sobre todo grancias a ti, su hijo se va a dormir de la forma más plácida posible.

Ver en Amazon toda la colección de cuentos de los héroes en pijama

Los cuentos de los pj mask se pueden adquirir en amazon a un precio muy económico, sólo tienes que clicar en cualquiera de los enlaces y podrás recibir cómodamente en tu domicilo uno de estos libros infantiles de los pj mask como éste.

Juguete y cuento de los pj mask, dos en uno

Si además de desear un libro para que tu hija o hijo comience a iniciarse en la lectura, a continuación puedes ver como los fabricantes de juguetes han elaborado un juguete con esta doble faceta, ya que por un lado se presenta como un formato de libro que se puede leer, pero también es realmente un juguete ya que cuenta con un apartado principal denominado  "creador de historias"  consistente en una serie pequñeas representación de los personajes de los Pj Mask que deben ir colocándose en los compartimentos que hay en dicho libro, del modo que los niños deseen.

El envase se trata de una caja de cartón ilustrada de jueguetes con una sorprendente imágen de nuestros héroes en pijama.

Las medidas son 25 de ancho, 35 de alto y un fond de 8cm.

Es un juguete libro idóneo para que se distraiga jugando a la vez que pueda aprender leyendo y desarrollando sus propias historias con las figuras de los personajes de esta serie de televisión que tanto les gusta.

En Stock
Pj Mask - Set Creativo de Historias (Cife Spain 41179)
  • Cuento acolchado para crear tus propias historias
  • Prueba con texturas, formas, colores y estilos en este set creativo de historias
  • Con partes que brillan en la oscuridad

 

Opiniones de clientes sobre los cuentos de los pj masks

Sara Maya
Sara Maya

CUENTO PJ MASK
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario