DISFRAZ GATUNO

Gatuno es el pj Mask favorito de muchos niños, pero en realidad el niño que se convertirá en este superhéroe se llama Connor. 

Ya verás como corre por tu casa gritando las exclamaciones particulares de este pijamasc " velocidad gatuna", "oídos de gato"o " al cat-auto", que son las típicas del capitán de los héroes en pijama. 

Si quieres ver a tu hijo realmente contento, feliz y pasándoselo en grande, cuando se ponga su disfraz lo verás. 

Disfraces de gatuno: Supervelocidad gatuna !!

Estos son los trajes de gatuno con mejores valoraciones ¿ ¿ con cual te quedas ??

 

 

¿ Por qué te recomiendo comprarle el disfraz de gatuno?

disfraz gatuno pj mask

Porque se que a todos los niños les encanta disfrazarse, ya sea para meterse en esos personajes que tanto le gustan y que ya imitan sin necesidad de estos disfraces, ya sea para jugar y pasar un buen rato, o en eventos u ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas o en Halloween, estimo imprescindible que tengas en cuenta comprarle un disfraz de gatuno, para que disfrute por completo imitadto a este personaje.

Connor es un niño de unos cinco o seis años, de pelo moreno, que siempre viste cazadora y pantalón azul, muy amigo de los otros dos Pj mask, Amaya y Greg.

El pequeño Connor se transforma en el pj mask gatuno, cuando esto ocurre es porque estos pequeños héroes en pijama han sido provocados, ya sea, por Lunática, Romeo, o Ninja Nocturno, sus mayores adversarios, que siempre les están generando problemas de todo tipo.

Considero de que deberías comprarle el disfraz de gatuno pijamas porqué se que se positivamente que se lo va a pasar bomba con él puesto.

Y es que en el mismo momento en el que lo saques de su envoltorio, tu hij@ no va a parar hasta que se lo pongas enteramente.

Su capa, su máscara y los demás elementos que acompañan a este maravilloso disfraz van a hacerle sentir el niño más feliz que hayas visto, correrá, saltará y no parará exclamando por tu casa o el lugar en el que se lo pongas, las expresiones que utiliza nuestro particualar héroe.

Para ello, además de su precio, debes tener en consideración la talla del niño, el disfraz gatuno niño en su descripción hace además de a otros aspectos referencia a la edad del peque. 

En stock
Amscan pjmasques yoyo-Catboy Deguisement, 9902952, Azul
  • Divertido disfraz de Catboy
  • Incluye un mono azul y una máscara
  • Tiene una cola desmontable
  • Es un producto oficial de PJ Masks

¿Donde venden el disfraz gatuno pj mask ?

Como vengo diciéndote, normalmente le compro todos los juguetes de esta maravillosa serie que tanto disfruta de manera online, creo que hoy día, sobretodo para padres trabajadores, es la mejor forma de organizar tu tiempo, ya que te evitas incómodos desplazamientos ya sea por la ciudad o en los atestados centros comerciales. Desde tu propia casa o en tu trabajo sólo con dos clicks vas a poder adquirir el disfras de gatuno pj mask cómodamente.

Disfraz gatuno Amazon

Es en esta tienda online, el mayor y mejor marketplace del mundo, en el que suelo adquirir todos los juguetes de los pj mask. En este caso, puedes comprar el disfraz de gatuno amazon, ya que además de tener un precio económico, puedes sin ningún tipo de coste, realizar la devolución del producto sino se adecua a tus expectativas.

Disfraz gatuno El Corte Inglés

No he realizado compras de estos juguetes en este centro comercial si bien, también estamos hablando de uno de los mejores comercios en España, por lo que no tendrás problema si te decides a comprar el disfraz de cat-boy en este popular comercio. 

Disfraz gatuno Bandai

Bandai es una de las mejores marcas de juguetes del mundo, prácticamente fabrican y comercializan los juguetes que aparecen en todas las series de televisión para menores. Aunque no es su principal fuerza, el disfraz de gatuno de bandai, tienen un buen acabado y disponen de algunas tiendas físicas repartidas por nuestro país.

En cualquier caso, si prefieres realizar la compra en alguna tienda física, la opción de comprar el disfraz de gatuno en toysrus también es una opción, al igual que ocurre con otro tipo de tienda de juguetes conocida, Juguettos, ya que normalmente cuentan con franquicias en casi todas las ciudades y pueblos importante de nuestro país.

Precio del disfraz pj mask gatuno

Cómo puedes observar en los precios de los disfraces que anteriormente se han dispuesto, el pj mask gatuno disfraz, tiene unos precios muy reducidos, oscilando normalmente entre los 15€ y 45€.

Tipos de disfraz de gatuno pj mask

Aunque normalmente son los niños los que disfrutan de las series de televisión infantiles, son también muchos los adultos a los que fascinan tales series de televisión, no hace falta recordar el caso de Bola de Dragón o Caballeros del Zodíaco para darse cuenta que aunque en principio, los creadores de esta serie, como también los de los pj masks, piensan en su consumo por los peques de la casa, al final también acaban gustando a muchos adultos que se hacen fan de las aventuras de estos héroes. 

Es por ello, por lo que es indudable la existencia del disfraz gatuno de niño, pero también del disfraz gatuno adulto, que podrás buscar en internet y seguramente acabará saliendo en alguna web disponible para su venta online.

Opiniones sobre el disfraz pj mask gatuno

Mariano Celentano
Mariano Celentano

Cómo le gusta a mi hijo el disfraz de gatuno, disfrutó como un enano en su cumple, la calidad es mejorable pero el precio es imbatible.

Inmaculada García
Inmaculada García

Le he regalado a mi sobrino este disfraz, todo perfecto en cuanto al envío.

DISFRAZ GATUNO
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario