GATUNO PJ MASK

Si los Pj Masks tuvieran un líder ese podría ser Gatuno, el pj mask azul.

Pero antes de transformarse, el chico que lo interpreta es Connor.

Amigo de Greg y de Amaya, Connor es deportista y aventurero, tiene 5 o 6 años y viste con vaqueros y cazadora azul, tiene el pelo castaño de punta y es uno de los personajes favoritos de muchos niños. 

¿Quien es Gatuno pj mask?

Una vez que Connor y sus otros dos amigos, Amaya y Greg, consideran que algún villano ha hecho algo malo, juntan sus puños y fuerza para transformarse en los pj mask.

Una vez transformados, los tres miembros de esta serie infantil de moda que tanto gusta a los niños, lo primero que hacen es acudir a su base de operaciones para tomar sus vehículos para luchar contra ellos.

Poderes especiales de gatuno pj mask

Gatuno el pj mask de color azul, tiene como poderes especiales todos los relacionados con el animal que le da nombre, el gato, de hecho su traje o pijama es azul y le sobresalen dos orejillas de gato. Por eso, tiene un gran oído para saber por donde andan los malos, y sobre todo, la supervelocidad gatuna, que utiliza cuando hay algún peligro.

Imágenes de gatuno ( Cat-boy) 

Te muestro un conjunto de imágenes de gatuno para que puedas ver a quien se enfrenta este pj mask.

gatuno pj max

Imprime a Gatuno para colorear !!

Aquí te dejo este dibujo de gatuno para que se lo imprimas a tu hijo y se divierta un bueno rato coloreándolo.

imagen de gatuno para colorear

Vídeos de gatuno de los pj mask.- 

Si quieres disfrutar de uno de los episodios más divertidos sobre gatuno, aquí te dejo un video de youtube llamado " Gatuno al cuadrado ".

 

Comparativa de Juguetes de gatuno pj mask

Si tienes dudas sobre el juguete de gatuno que piensas comprar, nada mejor que una comparativa para que puedas ver de un vistazo las caracterísiticas principales de estos juguetes.

 

Opiniones sobre productos de gatuno pj mask

Gerard Alonzo
Gerard Alonzo

Fue para regalo de mi sobrino, como siempre, el envío con Amazon fue muy rápido, en nada lo tenía en casa. Aunque pueden ser algo caros (19.99€/unidad), lo cierto que estos dibus están pegando fuerte pero como después lo disfrutan mucho, lo pago con gusto.

Adrián Lima Sánchez
Adrián Lima Sánchez

Envio rápido, sin problemas, compré el gatuno que viene con el coche. Es de buena calidad, no deja de jugar con el por el pasillo. Ya está pensando en que le regale la base secreta para Navidades.

GATUNO PJ MASK
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario