GEKKO PJ MASK

Gekko, también llamado el pj masks verde, es en realidad un niño llamado Greg. 

Al igual que el resto de los Pj Mask, una vez transformados en su base de operaciones, y prestos a combatir las malignas acciones de los villanos, Gekko toma su vehículo particular, un bonito vehículo denominado el Gekko-Móvil para arreglar el día.

A continuación te dejo con los muñecos de Gekko, con varios modelo de Gekko móvil, su disfraz o máscara para que elijas el que quiera tu peque, ya verás la ilusión que le hace tenerlo !

¿ Quién es Gekko ?: Imágenes

Como decimos, antes de convertirse en el pj masks llamado Gekko, Greg es un dulce niño rubio al que encantan los reptiles, que se caracteriza por su nobleza y energía y que acompaña a Amaya y Connor, conformando el trío de hérores en pijama más popular de los dibujos animados.

super poderes de gekko

De este modo cuando Greg observa junto con sus amigos alguna fechoría realizada por Lunática o Romeo, los villanos, frente a la que deciden actuar porque les impide divertirse o jugar, unen sus puños y se transforman en los pj masks, camabiando Gekko su habitual pantalón y jersey verde por un bonito traje verde escamado como un reptil, al que le acompaña una cresta y acaba en una cola de lagarto, configurando un disfraz muy chulo que puedes ver la categoría correspondiente de esta web.

Poderes especiales 

Por estos motivos, Gekko es el preferido de muchos niños, que gritan como el mío una de sus principales exclamaciones " supermúsculos de Gekko", que hace que este pj mask redoble su fuerza en su lucha contra los malos malísimos. Además, Gekko tiene como habilidad especial el camuflaje que utiliza para pasar desapercibido en sus acciones contra los villanos.

Disfraz de Gekko 

A los niños les encantan las fiestas, y si son de disfraces mucho más, y si pueden ir disfazados de su heroe favorito ya ni hablamos.

Aquí te dejo un disfraz de Gekko para niños mayores de cuatro años para que, si surge la ocasión de disfrazarse, vaya vestido de su pj mask favorito.

 

disfraz de niño gekko pj mask

Dibujo de Gekko para colorear

Aquí te dejo un dibujo de Gekko que puedes imprimir y con el que tu hijo o hija va a pasar un buen rato coloreándolo.

 gecko pj mask para colorear

El gekko movil: cómprale el vehículo especial de Gekko !

Este es el vehículo de Gekko, con el que seale de la base de operaciones a la búsqueda de Romeo y los otros villanos para evitar que sigan con sus fechorías. 

Hay varios modelos de Gekko móvil, dependen esencialmente del tamaño, que tengan o no " cúpula", o puerta transparente que cierra la cabina del vehículo, y las funcionlidades de música y luz que lleven incorporadas, lo que si llevan ambos es el muñeco de Gekko. 

Si estás decidido a comprarle algún de estos videos sólo tienes que clicar en los enlaces de los productos, los cuales, te llevarán directamente a Amazon para que sea en esta tienda online donde finalices tu proceso de compra. 

Vídeos de Gekko

 

 Opiniones sobre juguetes de Gekko de los pj mask

Naiara Gómez Mendoza
Naiara Gómez Mendoza

Le compré su disfraz de Gekko porque su amigo Lucas llevaba el de Gatuno. Estuvieron saltando y corriendo toda la tarde. Que edad más bonita los 4 años. Genial compra.

Luna Acuña
Luna Acuña

Hola, compré todo el pack de figuras de los Pijamasc para que pudiera reproducir las historias de la serie de dibus. Mi hijo Pablo tiene 5 años y está como loco ahora mismo con esta serie.

Laura Sánchez
Laura Sánchez

Gekko es el pijamasc verde, el que más le gusta a mi sobrino David, de tres añitos, es increíble ver como disfruta con los héroes de pijama. El envío rápido como siempre con Amazon.

GEKKO PJ MASK
5.00 (100%) 3 Votos
Deja un comentario