JUEGOS PJ MASK

Seguro que más de una vez has pensando que tu niño o niña tiene demasiados juguetes y que no se entretiene realmente con ninguno. Si es así, tranquilo, a todos los padres nos pasa.

Por eso estás pensando en comprale o regalarle algo con lo que realmente se entretenga, y que además, a ser posible pueda compartir con otros amigos y que tenga algún tipo de contenido didáctico, es decir, que además de jugar, pasar el rato y divertirse, pueda aprender algo que siempre viene bien.

Echa un vistazo a los juegos de los pj mask que aquí te hemos seleccionado, comprueba que es ajustado a la edad del niño/a a quien vayas a comprarselo, y nada más, espero que le guste!

3 razones por las que es buena idea comprarle juegos de mesa pj mask

Los juegos de los Pj Mask reunen una serie de características que lo hacen muy intersentante para comprar o regalar a los niños, ya que son juegos muy divertidos y entretenidos, como son los puzzles u otros juegos de mesa, y además se puede jugar con ellos acompañado de otros amigos.

Pero es que además, los juegos de mesa de los pj mask así como en general los juegos de mesa y educativos, presentan una serie de factores importantísimos para el crecimiento intelectual de los niños. Presta atención a los siguientes:

El juego como factor de desarrollo intelectual

Existe un importante consenso entre la comunidad educativa, social y pediátrica en cuento a la relevancia de la actividad de jugar por parte de los niños, y su incidencia en las distintas esferas que determinan el crecimiento y la personalidad que adquerirán los niños en el futuro.

Además de ser una actividad propia de la época infantil y juvenil, jugar es importante porque el niño desarrolla determinadas áreas clave para su formación social, como puede ser la afectiva, formativa e intelectual.

Precisamente con este tipo de juguete, como los puzzles, los juegos de mesa habituales como las cartas, el parchís o los de memoria, los menores intentar agudizar su inteligencia a toda vez que se divierten y entretien.

El juego como desarrollo de la la sociabilidad 

Por sus características intrínsecas, los juegos de mesa como las cartas o el parchís, se crearon para que se jugara de forma colectiva, por ello, el niño al interactuar con otros niños mediante estos juegos, o incluso con adultos como pueden ser sus padres, incrementa las aptitudes sociales, ya que normalmente estos juegos suelen tener unas reglas que deben seguir, con los que se aprende a respetar al resto de jugadores y al sistema, por lo que sin duda también contribuye a aprender con respeto e interiorizando determinados valores.

El juego de mesa como ayuda al desarrollo sensitivo de los niños

El conocimiento del abecedario, los números o los colores supone que  a la vez que se favorece el crecimiento intelectual de los niños, se incremente también su desarrollo sensorial.

Al estar en contacto con distintas figuras geométricas, volumenes y colores, se comienzan a apreciar lsa similitudes y diferencias entre las cosas, por ejemplo, colocando las piezas de un puzzle se puede desarrollar la capacidad intelectual, o la sensorial ya que sirven para incidir en las facultades espaciales de la persona.

Juegos online de los pj mask: deben jugar o no ?

Creo que es una pregunta que muchos padres nos hacemos, no pasarán mucho tiempo viendo el móvil, jugando a juegos online, entrando en aplicaciones ??

Pues la respuesta no es fácil, ya que hay argumentos en todos los sentidos. 

A favor de los juegos tradicionales acabamos de tratarlos pero a favor de los juegos online también puede haberlos.

En este caso siempre echo mano del sentido común, creo que no hay problema en que vean un rato el móvil o jueguen online siempre que hayan echo sus tareas y de forma que sean solo para momentos determinados, siendo preferible siempre que prepondere en su educación los juegos de mesa.

Sea cual sea por el que te decidas, no dudes en que este regalo le va a gustar. 

Un abrazo y buena compra !

 

 

JUEGOS PJ MASK
4.33 (87%) 3 Votos
Deja un comentario