MOCHILA PJ MASK

El comienzo del curso escolar es posiblemente la época del año que menos guste a los niños.

 

Una buena idea para aliviarles este trago y que les encante ir al cole es comprarle una mochila nueva. Como es lógico, en esta web te proponemos que les compres la de nuetros hérores favoritos, los PJ Masks.

Este tipo de mochilas que puedes encontrar en varios modelos y precios será un aliciente para que el niño vaya contento al cole, además es un gasto necesario para nosotros los padres, por tanto, si le compramos una mochila de los pj masks mataremos dos pájaros de un tiro.

Consulta los modelos, lee sus descripciones y que tengas buena compra !

¿Por qué comprar una mochila pj mask?

El comienzo del cole como antes te comentaba, es una época del año llena de emociones para un niño, ya que por un lado tendrá muchas ganas de que comience, ya que querrán volver a ver a sus amigos y amigas de los que han estado casi tres meses separados, para poder contarles todas sus aventuras y viajes que han realizado, pero también, por otra, les costará después de tanto descanso, piscina, playa o montaña, volver a retomar la rutina de despertarse muy temprano, vestirse y llevarse una buena parte del día en el colegio.

Por otra lado, durante las vacaciones han podido disfrutar de su descanso y lo más seguro que se hayan pasado horas y horas viendo videos y episodios, ya sea en la tablet, la tele o el móvil, de sus dibujos animados favoritos.

Realmente creo que una buena manera de suavizar ese momento de ruptura de sus vacaciones e incorporación al cole, puedes realizarlo comprándole una mochila infantil pj mask, que si estás leyendo esto, es porque seguro es una de sus series favoritas.

¿Donde venden la mochila pj masks ?

Como he comentado en otras categorías de esta web, estas bonitas mochilas cuyos precios oscilan entre los 15€ y 40€, pueden adquirirse sin dificultad tanto en tiendas físicas como de manera online.

Para los que trabajamos suelo recomendar hacer este tipo de compras online ya que este tipo de mochila de los pj masks y las mochilas escolares en general tienen unas medidas estandarizadas que se pueden consultar con facilidad de manera online. Al no tratarse de zapatos u otro tipo de ropa, en las que es importante asegurar medidas correctas, puedes realizar tu pedido online y recibir tu mochila en tu domicilio al día siguiente, de esta manera, puedes emplear el tiempo que no pasarás de tienda en tienda ya sea descansando, o aprovechándolo para realizar otro tipo de compras.

Mochila pj masks carrefour

Sin duda en este mega centro comercial podrás adquirir la mochila de los pj masks, ya que normalmente en la época de comienzo del cole, aproximadamente desde finales de agosto hasta octubre, disponen de una zona exclusiva en sus tiendas en la que incluyen todos los artículos y productos que se van a requerir durante el curso.

Mochila pj masks el corte ingles

Igualmente en El Corte Inglés, podrás adquirir tu mochila de los pj masks, ya que disponen de un determinado espacio dedicado también a la compra de uniformes, zapatería, papelería y demás material escolar, en el cual, casi con total seguridad de mochilas infantiles de los pjmask.

La principal desventaja de realizar tus compras en este tipo de centro comercial es que con casi total seguridad, sólo tendrán en existencias estas mochilas durante, como decimos, la época de inicio del curso escolar. Además, hoy día la compra online y especialmente en la tienda de la que seguidamente te hablaré tienes unas amplias tasas de satisfacción al cliente, los precios imbatibles y los envíos de calidad son sus puntos fuertes, por lo que es una mejor apuesta realizar la compra de la mochila de forma online.

Mochila pj mask amazon

Sin duda, recomiendo la mejor tienda online del mundo Amazon.es, para realizar tus compras del cole. En este caso, te dejo solo el ejemplo de tres tipos de mochilas de los pj mask, para que compares precios, prestaciones y sobre todo, lo que en mayor medida va a determinar tu compra, el diseño o dibujo de los héroes en pijama que llevan impresos estas prácticas mochilas.

Mochila pj mask con ruedas

Una buenas idea es adquir la mochila de los pj mask con ruedas, no hace falta que te describa las bondades de este tipo de mochilas en cuanto al confort del niño, pero si te comentaré que aunque su precio sea algo más elevado, creo que compensa sobradamente decantarse por este tipo de mochilas de los héroes favoritos de los más peques de la casa.

En Stock
Safta PJ Masks 611711860 Mochila Infantil
  • Medidas: 33 x 43 x 15 cm
  • Material de alta calidad
  • Edad mínima recomendada: 2 anos

Opiniones sobre la mochila pj mask

El comienzo del curso se les puede hacer cuesta arriba a nuestros peques, por eso por lo que los padres nos esforzamos especialmente por hacerles más llevadero esta época del año.

La realidad es que no nos gusta que vayan al cole disgustados, incluso cuando son más pequeños pueden pillarse rabietas que nos dejan preocupados cuando los dejamos en su clase y nos marchamos al trabajo.

 

 

Jordi Arteaga
Jordi Arteaga

Le he comprado la mochila con ruedas a mi hijo Gerard porque le encanta esta serie y además necesitaba una para el cole. Eligió esta de los pj y va al cole encantado con ella, algo cara pero oye, si le gusta ... El envío sin problemas y el producto todo correcto.

Mayte Villalba
Mayte Villalba

Genial. Es la cartera del cole que quería para mi nieto ya que tiene ruedas y así no le pesa tanto en la espalda cuando va al cole . Buena compra.

Jon Urrutia
Jon Urrutia

A mi hijo Jon le encantan los pijamas oyes, así que para el curso le compré la cartera. Tiene buena calidad de materiales y es el tamaño perfecto para segundo de infantil e incluso para el curso que viene.

Olivia Flórez Segundo
Olivia Flórez Segundo

A mi hijo Álvaro de 4 años le flipan los piyei max, estas mochilas tienen el tamaño siguiente a la de guardería, ideal para niño de 4 ó 5 años, incluso alguno más.

Noelia de la Crúz
Noelia de la Crúz

Robusta y se ve de buena calidad. Lucía la tiene ya hace unos meses y sigue como el primer día. Toda su superficie muy resistente. Para un niño de 3-4 años genial, de tamaño y prestaciones. Repetiría la compra sin dudarlo!

MOCHILA PJ MASK
4.60 (92%) 5 votes
Deja un comentario