PJ MASKS MUÑECOS

Los niños por regla general son incansables, hasta que no tienen el juguete que en ese momento les gustaría tener no paran. 

Los muñecos de los Pj Masks,-como son la serie de dibujos animados del momento-, no iban a ser una excepción. 

Que etapa más bonita de su vida en la que están todavía jugando con otros niños, compartiendo historias e imitando las aventuras de sus héroes preferidos. 

Te dejo con una buena colección de figuras de los Pj Masks, para que selecciones el que más le guste a tu peque.

Que lo disfrute !!

¿Por qué comprar comprar muñecos de pj mask?

No es necesario que os cuente las múltiples razones por las que os recomiendo que le compréis a vuestros hijos los divertidos muñecos que replican en pequeño a los héroes que tanto les gusta. 

No hay más que ver su carita cuando nos llega el muñeco de los pj mask que nos ha pedido. Se queda entre embobado y fascinado, le falta el tiempo para sacarlo de su caja y, enseguida, se pone a jugar con el, a crear historias e incluso, lo que más les gusta, mezclarlos con otros muñecos que son personajes de otras series, y así crear verdaderas historias de buenos y malos en las que desarrolla su imaginación.

Buhita, Gekko, Lunática, Romeo, ..., tenemos todas las figuras de los héroes en pijama, tanto de manera individual, en distintos tamaños y de diferente calidad o si lo prefieres, que considero siempre será mejor y además más económico, también hay distintos packs en los que se incluyen varios de estos muñecos,  compra uno de estos y así se divertirá más ya que podrá jugar con varios de ellos.

Cada niño tiene su favorito, unos prefieren a Buhita, otros a Gatuno y otros se decantan por los villanos de la serie como sus preferidos. En esta imagen puedes ver a los protagonistas de la serie.

muñecos pj mask disponibles en pijamask.com

Por ello, puedes encontrar muñecos individuales de cada uno de ellos, de diferentes medidas, composición o precio. Pero también, como las tiendas son conscientes de que a los niños les puede gustar jugar con todos ellos, han creado una suerte de packs integrados por varios de ellos, lo cual, también es una excelente idea de compra ya que así pueden recrear episodios, aventuras o luchas entre buenos y malos, grandes momentos en sus vidas, en los que además de echar una buena cantidad de horas comenzarán a desarrollar competencias importantes como la psicomotricidad, la numérica e incluso podrán ir labrándose su propia personalidad.

En stock
PJ Masks - Pack de 5 figuras (Bandai 24580), surtido: modelos aleatorios
  • Pack Deluxe de 5 figuras de los personajes de PJ Masks, 2 tipos de modelos aleatorios
  • Figuras no articuladas de 7 cm
  • Figuras con poses dinámicas de tus héroes favoritos y los malos malísimos
  • Recrea las aventuras nocturnas de los PJ Masks
  • Este paquete de lujo de figuras de PJ Masks incluye 5 de tus personajes favoritos. Nota: Los personajes pueden variar entre: niño gato, Owlette, Gekko, Luna Girl, Romeo, Night Ninja.

Los muñecos de la segunda temporada ya están aquí y hay nuevos malos.

Comienza super interesante esta nueva temporada de los pj mask, tres nuevos personajes, los niños lobos que están chulísimos y que serán los nuevos villanos que atemorizan a nuestros queridos pijamask, pero estos cuentan con nuevos vehículos como el vehículo lunar de Gekko para hacerles frente.

¿ Conseguirán nuestros héroes ser capaces de salvar su día ?

¿Donde se venden los muñecos de los pj masks ?

Bien que lo sé, mi hijo quiere la colección entera ! y yo, la verdad que le voy comprando estos muñecos, poco a poco, pero encantado, porque con estos muñecos disfruta muchísimo. 

La variedad de muñecos que puedes encontrar en las tiendas es enorme, tanto individuales como grupos de muñecos, con sus vehículos especiales o en distintos formatos, echa un vistazo a las distintas opciones que tienes para adquirir estos juguetes tan preciados por los peques.

Muñecos pj masks Carrefour

En esta tienda sin duda podrás encontrar los muñecos de los pj mask que tanto les gusta. La principal desventaja de este tipo de centro comercial, es que en determinadas fechas del año como puede ser en Navidades puede estar abarrotado de personas que quieran comprar este tipo de juguete por lo que no es segura su presencia en los estantes.

Muñecos pj masks El Corte Ingles

Lo mismo podemos decir de esta gran tienda que normalmente encontraremos repartidas por toda España. En El Corte Inglés encontrarás casi con toda seguridad, figuras de los pj masks, de calidad y con una buena atención al cliente. No obstante, puede que en épocas puntuales pueda haber cierto desabastecimiento lo que seguro no ocurrirá si consultas tiendas online para su compra.

Muñecos pj mask Amazon

Mi recomendación personal, como no podía ser de otra manera es que busques en Amazon las figuras de Buhita, Gatuno, Ninja nocturno etc., que desees adquirir, probablemente dada la gran cantidad de vendedores que se reunen en este marketplace, podrás encontrar el modelo que estés buscando.

Leéte las fichas de producto ya que algunas veces en los packs de varios muñecos pueden no corresponderse los que se ven en la imagen con los que después te lleguen en el paquete a casa, expresamente el vendedor deja constancia de ello en el envoltorio del paquete.

En esta tienda online tienes con seguridad los mejores precios y una excelente política de atención al cliente, un sistema de pago seguro y muy buen envío de productos por las empresas de paquetería. Normalmente recibirás tu pedido, al día siguiente de haberlo comprado.

Opiniones sobre los muñecos pj max

Emilio R.
Emilio R.

Lo que juega mi niño con sus muñequitos, la verdad que le han encantado.

Jorge
Jorge

A mi hija Luna, le encanta Lunática, jajaja, tiene toda su habitación decorada con los Pj Mask y siempre lleva su figura de luna girl encima. Gran compra y a precio muy bajo.

Victor Robles
Victor Robles

Mi niño los quería todos, por eso elegí el pack de todos los muñecos de los pjmasc, con los que se lleva todo el día jugando. LLegó rapido. Gracias

Raul Zafra
Raul Zafra

Al no encontrarlos en España, compré este pack y le encantó a mi sobrino. Me llegó rapido a casa, sin problemas por eso doy 5 estrellas.

PJ MASKS MUÑECOS
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario