PELUCHES PJ MASK

Tal vez a tu hijo o hija sea un apasionado de los peluches, si es así, quédate en esta sección en la que te mostraré e informaré sobre los fantásticos peluches de los pj mask.

En casa tenemos dos peluches, el de Buhíta, la preferida de mi hijo y el de Gekko, que se lo regalar su abuelo.La cuestión es que disfruta mucho con estos muñecos de sus héroes, los lleva a todos sitios, incluso los mete en su cama, creo que con la fuerza de estos héroes a su lado se siente más protegido por las noches.

Peluches de los pj mask: te adorará aún más cuando se lo compres ❤

Es importante que sepas cual de estos personajes es el preferido por el niño o niña, ya que, no me preguntes porqué, pero cada niño tiene el suyo, y es fan incondicional de él, por lo que le fascinará que le compres ese modelo en concreto.

En cualquier caso, todos los modelos disponibles los puedes comprar en Amazon, así, sea cual sea por el que te decidas, debes saber que tienen unos precios muy económicos, son de buena calidad y algunos de ellos si los aprietas suena la melodía de la serie, cosa que les encanta. Mira el siguiente video y lo comprobarás.

Vídeo del peluche de buhita Pj Mask

 

 

Tipos de peluches de los pj mask que puedes encontrar a día de hoy

Antes que nada permíteme que te aclare que en la actualidad hay cuatro modelos de peluches pj masks, los correspondientes a los tres héroes, Gatuno, el pj masks azul, Gekko, el pj masks verde, el peluche de Buhita, la pj masks de color rojo, y el de Romeo, el peor villano de la serie.

A continuación te muestro una comparativa, para que veas en profundidad las características principales de cada uno de ellos:

 A continuación, puedes leer opiniones de clientes sobre sus peluches de los pj masks

Daniel Ortega
Daniel Ortega

Blandito y adorable, son las palabras que dice mi hija sobre su peluche de buhita.

Aitana Barrientos
Aitana Barrientos

El envío llegó al día siguiente. Gracjas por todo.

PELUCHES PJ MASK
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario