Es posible que tu hijo o hija esté empezando a sentirse mayor, y a considerarse casi independiente.
Por ello, y como aunque son más mayores aún siguen disfrutando de sus dibujos favoritos te recomiendo eches un vistazo a estos relojes de los pj masks que aquí te he seleccionado, de bonito diseño y con muchos colores, estarán encantados de tenerlos y enseñárselos a sus amigos, ya verás como no dejan de mirarlos!.
Estos relojes pj mask tienen unos precios muy bajos, acordes con el uso que le van a los niños, no obstante, te recomiendo leas detenidamente sus principales características.
Es la pregunta que con frecuencia, los padres nos hacemos ¿ verdad ? Y es que no sabemos si realmente el niño apreciará el reloj, o pensará que es un objeto que todavía no comprende y, por tanto, que no le sirve.
Considero que un niño a los cinco o seis años ya conoce los números y puede ir haciéndose ya la idea de cómo y para qué sirve un reloj.
Esta fase de sus vidas es muy bonita porque son todavía muy niños pero ya empiezan a demandarte que no los trates como tales.
Por eso, y porque ya empezarán a querer salir más tiempo solos, necesitarán aquellos gadgets que no hace ni meses era impensable que fueran a demandar.
Me refiero en este caso a la necesidad de contar con un reloj para así ir controlando el tiempo que les tienes permitido estar sin tu supervisión.
Con los relojes de los pj mask, sin embargo, no necesitará entender el funcionamiento de un reloj ya que estos relojes se fabrican esencialmente como un complemento para los más pequeños de la casa, por la fascinación que tienen con Gatuno, Buhita o Gekko, sus héroes favoritos.
Les encantará tenerlos en su brazo, y se mirarán constamente su muñeca, ya verás como flipa con su reloj pj mask.
Los relojes despertadores son una buena idea si quieres que tu hijo tenga en su habitación un reloj de los héroes en pijama que tanto les gusta, y además que sea éste el que los despierte cada día.
Ya verás como no les molesta tanto despertarse !!