VEHÍCULOS PJ MASK

Uno de los juguetes con los que más se divierten los peques es con sus muñecos. Con ellos recrean historias basados en los capítulos de la serie, se inventan aventuras, se los llevan al parque o incluso los ponen a luchar recreando una pelea entre buenos y malos. Entre superhéroes y supervillanos.

Pero estas aventuras no estarán del todo completas, no se disfrutarán a tope sino se acompañan de los vehículos que cada uno de estos héroes tiene en particular, a mi hijo le encanta el Gekko móvil.

¿Cual le gusta al tuyo ?

Pj Masks: ¿ cuales son sus nombres ?

Si todavía no conoces los nombres de los pj mask, no te preocupes, porque te voy a poner al día ahora mismo.

¿ Estás preparado para que sorprender a tu hijo y que te mire con cara de admiración cuando agarres el pj mask rojo y le digas que es Buhita ?

Vamos a ver todos los nombres de los pijamask y las características principales de cada uno de ellos.

Los héroes en pijama ( como se los conoce en LATAM ) o PJ Masks como se llama la serie en España están formados por los tres amigos, Connor, Greg y Amaya que cuando los villanos de la serie Lunática, Romeo o Ninja Nocturno, hacen algo malo, se transforman en estos héroes para, luchar por medio de sus poderes contra ellos y lograr vencerles.

Greg se convierte en Gekko, o el pijamask verde, es el más pequeño  y tiene la cualidad de convertirse en una especie de reptil.

Buhita, la chica, también denominada Owlette, adquiere los poderes de un ave, concretamente los de un búho, por ello vuelta y tiene una gran visión nocturna.

Gatuno, el pj mask azul, es Connor, y cuando se transforma, es un felino, un gato que tiene una gran velocidad y concentración.

A continuación descubriremos los nombres de los vehículos y os contaré cual es el favorito de mi hijo.

¿ Por qué debes comprarle vehículos pj mask?

A los niños les encanta imitar con sus juguetes lo que hacen sus héroes en la pequeña pantalla, y es que nuestro trío de héroes, cuando los villanos le fastidian el día, se transforman tras la puesta de sus pijamas especiales con máscara, en los valientes pj mask, que desde el centro de mando se apresuran a tomar cada uno su vehículo especial para detener a los villanos de la siguiente manera.

Amaya, tras transformarse en Buhita, se monta en su Buhodelta, un bonito vehículo rojo con alas que posee luces.

Connor, transformado en Gatuno se montará en su Cat- Auto, un vehículo azul que conduce velozmante.

Y Greg, una vez que pasa a ser Gekko, tomará su Gekko móvil. 

El gekko movil, es el que más le gusta a mi hijo, no sé si será por la cola que se mueve, sus luces o porque lo conduce Gekko, su favorito, por lo que a mí me toca jugar con el Cat auto.

Todos juntos conducirán sus vehículos hasta dar con los villanos, pero ojo, que Romeo, , el villano, que quiere dominar el mundo, también estará a bordo de su vehículo especial, el laboratorio, un vehículo en el que fabrica todas las artimañas que se le malignamente se le ocurre.

Te recomiendo que si vas a comprar alguno de esto vehículos eches un vistazo a su descripción, y al modelo que deseas porque puede haber varios modelos según tamaño del vehículo que te interese.

Te dejo ahora las claves para la compra de estos vehículos de nuestros héroes favoritos.

Comprar en amazon los coches de los pj mask

 Personalmente realizaría la compra de estos coches en Amazon, ya que es la tienda con mayor surtido y en la que no tendrás que hacer cola, aparcar, etc.

Ya sabes que tranquilamente en casa, con un click en alguno de los vehículos que tienes aquí, y con la tarjeta a mano, te enviarán a casa al día siguiente el producto que finalmente escojas.

Más cómodo imposible.

Precio del coche de gatuno

En stock
PJ Masks Vehículo Deluxe gatauto y gatuno Color Azul Just Play 24621
  • Con música de la serie (versión internacional)
  • Sus faros se iluminan
  • Su cola se mueve como en la serie
  • Incluye figura articulada de Gekko de 7,5 cm
  • Colecciónalos todos

Hay varios coches de gatuno pj mask o cat-auto, sus precios como puedes ver, depende del modelo que elijas, ya que los hay con mayores prestaciones, por ejemplo, los que tienen música y luces incorporadas, que son los vehículos de gatuno "deluxe", un modelo superior y, por tanto, algo más caro, y otros, como el que te muestro en la foto, que es un cat auto que tenemos en casa y que es más barato.  En general, los precios oscilan desde 15€ el más barato a 35€ el modelo más caro.

gatuno y su cat -auto

El buhodelta, el coche de Buhita

El coche buhita pj mask se conoce como el Buhodelta, y se caracteriza por tener por ser de color rojo, tener luces, unas grandes alas y ruedaas. Hay modelos en los que las luces se iluminan realmente, llevan una cúpula donde se sientan para conducirlos los héroes en pijama y llevan música incorporada, como este que te aquí arriba.

buhodelta de buhita

 

 El gekko movil: el vehículo de Gekko

Este modelo de gekko movil lo tenemos en casa, es el más sencillo pues no incorpora luces, cúpula ni música como el gekko móvil deluxe que tienes más abajo, en el que si tienes todas estas prestaciones.

gekko movil

Aquí te muestro una comparativa de los tres vehículos de los pj mask, para que aprecies las características de cada uno de ellos.

 Opiniones sobre los vehículos pj masks

Fernando Lima
Fernando Lima

Los vehículos de los pj mask son una pasada, tienen música y luz, los niños disfrutan bastante con ellos.

Danielo Sotelo
Danielo Sotelo

Compré el gatauto y el gekko m´vil, envío adecuado, en un día lo tenía en casa. Perfecto !

Marcos Rabida Llorens
Marcos Rabida Llorens

Envío rápido y juguete en perfectas condiciones. Lo recomiendo.

VEHÍCULOS PJ MASK
4.67 (93%) 3 votes
Deja un comentario